


Las Lajitas: llega una visita integral del ENTE para realizar trámites provinciales
Carolina Saravia
Los vecinos de Las Lajitas podrán acceder a subsidios, beneficios provinciales y realizar distintos trámites durante una visita integral que se llevará a cabo este viernes 23 de enero, en el Salón Cultural, ubicado en Belgrano esquina Jujuy.
La atención se desarrollará en el horario de 9:00 a 12:00 horas y estará destinada a facilitar el acceso a gestiones vinculadas a subsidios, consultas y reclamos, evitando traslados y acercando los servicios a la comunidad.
Desde la Municipalidad de Las Lajitas, encabezada por el intendente Fernando “Pini” Alabi, destacaron la importancia de este tipo de iniciativas que buscan acercar el Estado a los vecinos y brindar respuestas concretas a distintas necesidades sociales.



Durante la jornada, los usuarios podrán postular a beneficios provinciales, realizar consultas personalizadas y avanzar con reclamos administrativos, en un espacio de atención directa.
Para obtener más información o realizar consultas previas, los interesados pueden comunicarse vía WhatsApp con Vicente, al número 3876347400.
La actividad forma parte de las acciones impulsadas por la gestión municipal para facilitar el acceso a derechos y servicios, fortaleciendo el acompañamiento a los vecinos de Las Lajitas.



Recuperaron siete kilómetros de la ruta 9/34 entre Metán y Rosario





El Niño se fortalece: qué anticipan los pronósticos para el verano de 2027

Apartaron a dos policías tras 14 allanamientos por drogas en Embarcación

Fuertes tormentas y granizo golpearon a más de diez provincias argentinas


El Gobierno cambió el feriado del 12 de octubre y así quedará el fin de semana largo







