Las Lajitas: llega una visita integral del ENTE para realizar trámites provinciales

La jornada se realizará este viernes y permitirá a los vecinos postular a beneficios, hacer consultas y gestionar reclamos en un solo lugar.

Interés General22/01/2026Carolina SaraviaCarolina Saravia
ente en las lajitas

Los vecinos de Las Lajitas podrán acceder a subsidios, beneficios provinciales y realizar distintos trámites durante una visita integral que se llevará a cabo este viernes 23 de enero, en el Salón Cultural, ubicado en Belgrano esquina Jujuy.

La atención se desarrollará en el horario de 9:00 a 12:00 horas y estará destinada a facilitar el acceso a gestiones vinculadas a subsidios, consultas y reclamos, evitando traslados y acercando los servicios a la comunidad.

Desde la Municipalidad de Las Lajitas, encabezada por el intendente Fernando “Pini” Alabi, destacaron la importancia de este tipo de iniciativas que buscan acercar el Estado a los vecinos y brindar respuestas concretas a distintas necesidades sociales.

ente

Durante la jornada, los usuarios podrán postular a beneficios provinciales, realizar consultas personalizadas y avanzar con reclamos administrativos, en un espacio de atención directa.

Para obtener más información o realizar consultas previas, los interesados pueden comunicarse vía WhatsApp con Vicente, al número 3876347400.

La actividad forma parte de las acciones impulsadas por la gestión municipal para facilitar el acceso a derechos y servicios, fortaleciendo el acompañamiento a los vecinos de Las Lajitas.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas