

En apenas cuatro días robó en dos comercios de Apolinario Saravia y quedó imputado
Policiales10/02/2026
Carolina Saravia
Un hombre de 27 años fue imputado por la Justicia como presunto autor de dos hechos de hurto simple cometidos con pocos días de diferencia en comercios de la localidad de Apolinario Saravia, ambos registrados por cámaras de seguridad.


El fiscal penal de Anta, César Saravia, formalizó la imputación contra el acusado, quien fue asistido por la defensa oficial y se abstuvo de declarar.
El primer hecho ocurrió el 2 de febrero en un local comercial ubicado sobre calle 6 de Enero, en inmediaciones de las vías del ferrocarril. Según la denuncia, el sospechoso ingresó al comercio y, aprovechando un descuido, sustrajo una valija de maquillaje de gran tamaño, valuada en aproximadamente 95.000 pesos, para luego retirarse caminando del lugar.
Las cámaras de seguridad del negocio registraron el momento del hurto. En el local se encontraba la madre de la denunciante realizando tareas de limpieza, quien no advirtió lo sucedido en ese momento.
El segundo episodio se produjo el 6 de febrero, en una peluquería ubicada en galerías de avenida 9 de Julio. El propietario del comercio advirtió la faltante de 50.000 pesos en efectivo al realizar la rendición semanal de dinero.
Las imágenes de las cámaras de seguridad permitieron observar al imputado ingresando al local con el pretexto de cortarse el cabello. En un descuido del barbero, que atendía una llamada telefónica, el hombre habría aprovechado para sustraer el dinero de una repisa.
Ambos hechos quedaron registrados por sistemas de videovigilancia, lo que permitió identificar al acusado y avanzar con la imputación correspondiente.


Hallan marihuana en el bolso de una mujer durante un procedimiento de Infantería

Justicia por Nity: Vecinos y familiares de Cuellar se manifestaron frente al Juzgado



Hallan marihuana en el bolso de una mujer durante un procedimiento de Infantería

Metán: robó, huyó y una mujer de 63 lo corrió hasta que Infantería lo detuvo

Confirmaron subsidios para Metán, pero sin financiamiento de facturas

Puente de Santa Lucía: cayó un pilar y reflotan promesas de “seguridad” de la gestión Romero

Moisés y Rojas estuvieron entre los primeros en llegar a El Galpón tras la inundación




