



Un operativo interjurisdiccional de control vial se realizó en el acceso a la ciudad de Salta, a la altura del ex peaje Aunor, con la participación de organismos nacionales, provinciales y municipales vinculados a la seguridad del tránsito.
Durante el procedimiento se llevaron adelante tareas de fiscalización y prevención dirigidas a los conductores que circulaban por la zona. En total fueron controlados 4.022 vehículos y se labraron distintas infracciones por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito.


Del despliegue participaron equipos de la Subsecretaría de Seguridad Vial, la Dirección General de Seguridad Vial y la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta, junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial, autoridades de seguridad vial de la provincia de Jujuy y personal de la Secretaría de Tránsito de la Municipalidad de Salta.

El operativo fue supervisado por autoridades de los organismos intervinientes, en el marco de acciones coordinadas para reforzar los controles en rutas provinciales y nacionales.


Apolinario Saravia será sede del Encuentro Provincial de Adultos Mayores

Un niño oriundo de El Galpón sufrió quemaduras en un incendio y su familia necesita ayuda




Salta busca al mejor plato al disco en un concurso que promete reunir a toda la provincia

El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas

Rompió la restricción, agredió a su expareja y terminó condenado en Las Lajitas







