


Orellana destacó la atención de Pedro Samsón y su equipo en el hospital de Metán
Salud05/11/2026
Xiomara DíazUna urgencia traumatológica que afectó a su madre llevó al médico Gerardo Orellana a expresar públicamente su agradecimiento al Dr. Pedro Samsón, traumatólogo y gerente del Hospital del Carmen de San José de Metán. El profesional contó que quedó gratamente sorprendido por la calidad de la atención y que, afortunadamente, su madre se encuentra evolucionando bien.
Orellana también hizo extensivo su reconocimiento a la Dra. Fabiana Enríquez, coordinadora de la Unidad de Terapia Intensiva, y al resto del personal que intervino durante la asistencia.
“Quiero hacer público nuestro agradecimiento por la excelente atención recibida por mi madre en una urgencia traumatológica”, expresó, y destacó la dedicación de sus colegas, a quienes describió como “profesionales con gran dedicación hacia el prójimo”.


Acostumbrado a ejercer la medicina, esta vez Orellana vivió la situación desde el lugar de un familiar. Su agradecimiento estuvo dirigido tanto a la respuesta médica como al trato que recibió su madre durante su atención en el hospital metanense.


Maltrato y abuso infantil: tres países analizan cómo actuar desde los hospitales

Vinchucas en zonas rurales: la situación del Chagas fue analizada en El Galpón





Cinco días sin bancos en noviembre que obliga a la ANSES a modificar las fechas de pago

Seis demorados por drogas en Metán: Cardozo dio detalles de los operativos

Crisis financiera en Paraguay: La intervención de Ueno Bank y el impacto del "corralito"


La Liga Metanense ganó terreno: la Provincia autorizó el uso del predio









