


Joven de 15 años fue encontrada sin vida en el patio de su casa: detienen a su expareja de 19 años
Por Expresión del Sur
Una adolescente de 15 años, identificada como Carina Barrios, fue encontrada asesinada con lesiones en el cuello y golpes en el cuerpo en el patio de su casa en la localidad neuquina de Buta Ranquil.
El jefe de la dirección de seguridad interior Chos Malal de la policía neuquina y el comisario mayor Manuel Parada, informaron que el cuerpo de la joven fue hallado a las 3:30 hs de este jueves por su padre, cuando entró al patio de su casa luego de colaborar con los bomberos para apagar un incendio que se había desatado una hora antes sobre unos alambrados de una chacra ubicada a 500 metros de su vivienda.
“Aproximadamente a las 3:30 el padre vuelve a la casa a buscar una motosierra que necesitaba para cortar una arboleda y allí se encuentra con el escenario trágico, encuentra a su hija adolescente en el patio trasero de la casa, inconsciente y lesionada en la zona del cuello y en otras partes del cuerpo”, contó.


Confirman el fallecimiento del youtuber "Gaspi" tras un accidente aéreo en Brasil

El Gobierno modifica el sistema de pasajes gratuitos para personas con discapacidad



Hallan un fósil con órganos intactos que reescribe la evolución de los reptiles marinos

Dos salteños murieron en un accidente cuando volvían de honrar a la Virgen de Huachana

Dos médicos perdieron la vida tras el choque de un camión con su auto

Vuelco en la Ruta Provincial 5: los ocupantes fueron hospitalizados en Las Lajitas

Confirman que El Tunal tendrá su Fiesta Patronal con concurso de la empanada y festival




