
Nuevos proyectos industriales generan expectativas laborales en la Ciudad Termal
El intendente Kuldeep Singh destacó la adjudicación de tres nuevos lotes en el Parque Industrial, que permitirán instalar emprendimientos y generar empleo local

Sumate al taller de huerta el 9 de noviembre y da el primer paso hacia tu huerta en casa.
Producción31/10/2023
Xiomara Díaz
En un esfuerzo conjunto para fomentar la autosuficiencia y el cuidado del medio ambiente, la Municipalidad de Metán y el INTA organizaron un taller de huerta en casa. Este evento, que tendrá lugar el próximo jueves 9 de noviembre a las 18:00 horas en el Salón del INTA en Alem N°10, ofrecerá a la comunidad la oportunidad de aprender los fundamentos esenciales para cultivar sus propias verduras en el hogar durante la temporada Primavera-Verano.


La ingeniera Noelia Ávila, experta del INTA Metán, será la encargada de guiar a los participantes en esta emocionante aventura verde. Con su experiencia y conocimientos, proporcionará consejos sobre cómo comenzar y mantener una huerta en casa con éxito. Además, revelará las variedades de cultivos más adecuadas para la temporada actual, garantizando cosechas abundantes y sabrosas.
El objetivo principal de esta iniciativa es empoderar a la comunidad de Metán para que pueda disfrutar de alimentos frescos y saludables cultivados en sus propios hogares, al tiempo que promueve prácticas sostenibles y el respeto por el entorno.
No te pierdas esta oportunidad de aprender y conectarte con la naturaleza.



El intendente Kuldeep Singh destacó la adjudicación de tres nuevos lotes en el Parque Industrial, que permitirán instalar emprendimientos y generar empleo local

La ceremonia se realizó en el Vivero Los Damascos en Rosario de Lerma. Es el segundo año que se hace, y es una forma de dar visibilidad a los logros alcanzados por el Clúster de Frutillas.

La Asociación de Productores de Frutilla del Valle de Lerma (APROFVAL) presentó en la plazoleta IV Siglos la tradicional apertura de cosecha que se realizará este miércoles 27 en Rosario de Lerma, con actividades culturales y degustaciones.

La Brigada de Investigaciones Nº 3 de Metán detuvo a dos hombres vinculados a un robo millonario en una finca local. Durante el operativo, se secuestraron armas, herramientas, una camioneta y otros elementos vinculados al ilícito, en un procedimiento avalado por la Justicia.

La Brigada de Investigaciones N° 3 de Metán realizó nuevos allanamientos en Joaquín V. González y detuvo a un hombre vinculado al robo de una finca local, recuperando varios de los elementos sustraídos.

Familiares de José Ruiz solicitan colaboración para dar con su paradero. El hombre fue visto por última vez este viernes cuando descendió de un remis en la zona del río, en Laguna Blanca, y desde entonces no se sabe nada de él.

Guillermo Francos dimitió a su cargo en el Gabinete de Javier Milei. El vocero presidencial, Manuel Adorni, asumirá el puesto el lunes 4 de noviembre. También dejó su función el ministro del Interior, Lisandro Catalán.

El cinematográfico procedimiento fue realizado en la localidad de Agua Amarga, Dpto. Pellegrini, donde el personal policial del puesto de control, tras advertir el paso de tres vehículos a gran velocidad dio la alerta a las demás estaciones policiales e inmediatamente emprendieron la persecución siendo interceptados en el puesto de control de El Mojón.

