En 4 años Gustavo Sáenz gestionó 64 nuevos edificios escolares en la provincia

Los fondos para la ejecución de las obras fueron provistos por el Gobierno nacional. Además se construyen 146 nuevas aulas y 56 tinglados en escuelas de toda la provincia con fondos mixtos, provinciales y nacionales.

Educación23/11/2023Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20231123_175709_(1200_x_675_píxel)

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología brindó detalles sobre la inversión en infraestructura escolar que se ejecutó entre 2020 y 2023 a través de fondos provenientes de Nación.

Se trata de una inversión histórica que fue gestionada por el Gobierno provincial a través de la cartera educativa local, que informó que en estos cuatro años se gestionaron 64 nuevos edificios escolares, de los cuales 28 ya se encuentran terminados, 23 en ejecución y 13 próximos a realizar.

 Además se construyen 146 nuevas aulas para responder al aumento de matrícula y 56 nuevos tinglados en escuelas de toda la provincia.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
paro unsa

La UNSa adhiere al paro nacional universitario de 48 horas

Carolina Saravia
Educación21/10/2025

Docentes y trabajadores de la UNSa se suman al paro nacional convocado por los gremios universitarios. La medida de fuerza se cumple este martes 21 y miércoles 22 de octubre en todo el país. El reclamo principal es la promulgación de la Ley de Financiamiento Universitario, vetada por el Ejecutivo.

Noticias más leídas