


Luego de la fuga de dos narcotraficantes un grupo comando atacó un canal de TV en Ecuador
Por Expresión del Sur
Ecuador vive una de sus horas más sangrientas. Un grupo de delicuentes ingresó con armas a un estudio de televisión, a la vez que hay denuncia por secuestros en universidades. Las medidas del presidente Daniel Noboa y la solidaridad del expresidente Rafael Correa.
Delincuentes armados llegaron hasta el estacionamiento de un importante y reconocido shopping ubicado en la avenida Carlos Julio Arosemena, en el centro de Guayaquil, y realizaron disparos contra los guardias del mall y también contra los automotores.
El hecho ocurrió a las 15:20 (hora local) de este martes, en medio de la jornada de incidentes que se vive en la urbe y otras ciudades de Ecuador.


Imágenes grabradas por los propios atacantes muestran a dos uniformados en el piso con heridas de bala mientras los otros antisociales lanzan gasolina a vehículos y los encienden. También, incendieron algunas motos estacionadas afuera de una empresa, ubicada frente al centro comercial.
Esto causó pánico entre los usuarios del lugar, donde se cerraron las puertas y poco después, ya cuando llegó la policía la gente empezó a salir. Testigos grabaron las imágenes y las compartieron en redes sociales.


Colombia: al menos 132 muertos y 570 heridos tras el terremoto de magnitud 7,4

León XIV llegará a la Argentina y Salta guarda una historia especial con el Pontífice





Golpe al bolsillo: volvió a aumentar la nafta en Salta y ya cuesta más de $111.000 llenar un tanque

Confirmado: el aguinaldo de diciembre ya tiene fecha y ANSES prepara los pagos

Salta quedó entre las zonas más calientes del país y el calor todavía tiene una carta más

Del calor al hielo: una fuerte granizada sorprendió a La Candelaria y Rosario de la Frontera

¿Hay feriado en Salta por la visita del Papa? El Gobierno ya confirmó las fechas







