
Gerito fue recibido como una estrella tras compartir escenario con Cristian Herrera
El pequeño oriundo de Molinos, se presentó en el Festival Nacional de Doma y Folclore Jesús Maria junto a Isidro de la Quebrada de Tilian.
El pequeño oriundo de Molinos, se presentó en el Festival Nacional de Doma y Folclore Jesús Maria junto a Isidro de la Quebrada de Tilian.
La iniciativa busca mejorar la calidad del servicio de agua, garantizando personal especializado y herramientas adecuadas.
La justicia indagó el pasado viernes a los tres detenidos por el crimen de Leonardo Bayón, el prestamista asesinado en Nonogasta.
Dos hermanos cordobeses fueron imputados por estafas millonarias en Metán. Utilizaron préstamos falsos y bonos fraudulentos para engañar a vecinos de la ciudad. La causa está a cargo del Juzgado de Garantía Nº 2, que investiga posibles vínculos con otras maniobras ilícitas en la región.
Una antigua iglesia de Piquete de Anta, construida en 1856, vuelve a ser foco de interés gracias al testimonio de vecinos que preservan su historia, marcada por la fe y la tradición.
Hay preguntas que incomodan por su simpleza. A veces no hace falta un análisis extenso ni un ensayo sesudo para intentar entender ciertos comportamientos. Basta con mirar, escuchar y animarse a preguntar: ¿Qué le pasa?
En controles realizados durante tres días, la Subsecretaría de Seguridad del Municipio y distintas unidades de la Policía de Salta detectaron una alarmante cantidad de infracciones, vehículos en condiciones irregulares y presencia de menores sin casco ni documentación.