
Diego Pérez asumió como Secretario Administrativo de la Cámara de Senadores
En su nuevo rol, el abogado será responsable de la administración presupuestaria y la provisión de recursos necesarios para el funcionamiento de la Cámara.



En su nuevo rol, el abogado será responsable de la administración presupuestaria y la provisión de recursos necesarios para el funcionamiento de la Cámara.

A pesar de las bajas temperaturas, niños, maestras y padres desfilaron con entusiasmo y emoción por las calles céntricas de la ciudad, luciendo el tradicional poncho salteño.

En una muestra de inclusión y solidaridad, jóvenes con discapacidad de la Panadería Social “Corazón Caliente” en Rosario de la Frontera, conmemoraron el 25 de Mayo recorriendo el edificio municipal.

En el marco del proyecto provincial "Las Infancias en la Tierra Gaucha", los pequeños fueron recibidos por el Intendente y el Secretario de Gobierno, para entregar obsequios con motivo de la Semana de Mayo.

La capacitación en Ley Micaela en Rosario de la Frontera representa un paso importante hacia la construcción de una sociedad más igualitaria y respetuosa.

Las autoridades rosarinas recibieron este viernes a una comitiva de funcionarios y empresarios peruanos



El IPS firmó un acuerdo con clínicas y sanatorios privados para que sus afiliados accedan a atención médica sin costos, depósitos ni garantías. Mirá la lista de instituciones adheridas y hasta cuándo rige el convenio.

La familia de los hermanos de Villa Fiorito que fueron víctimas de un incendio provocado, se manifestaron en la puerta de Tribunales de Lomas de Zamora tras la tragedia.

Un camión que transportaba maíz volcó el domingo por la mañana en la Ruta Nacional 9/34, a la altura de Río Piedras. Sus dos ocupantes resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital de Metán, mientras la Policía trabajó en el lugar para determinar las causas del siniestro.

Un vecino de Metán denunció un intento de estafa tras ser contactado por personas que se hacían pasar por empleados de Pronto Motos SRL, quienes ofrecían motocicletas a cambio de un pago adelantado y documentación personal. La maniobra fue desarticulada gracias a la verificación directa con la sucursal de la empresa en Salta.

El accidente ocurrió esta mañana e involucró a dos vehículos. Las autoridades trabajan en el lugar para determinar las causas del impacto.