Jóvenes de la Panadería Social celebran el 25 de Mayo en Rosario de la Frontera

En una muestra de inclusión y solidaridad, jóvenes con discapacidad de la Panadería Social “Corazón Caliente” en Rosario de la Frontera, conmemoraron el 25 de Mayo recorriendo el edificio municipal.

Sociedad 24/05/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Panadería Social

En un gesto lleno de tradición y solidaridad, los jóvenes de la Panadería Social “Corazón Caliente”, integrada por personas con discapacidad, recorrieron el edificio municipal en conmemoración al 25 de Mayo.

Vestidos con trajes de época colonial, los jóvenes fueron recibidos por el intendente Kuldeep Singh y el secretario de Gobierno Diego Pérez. Acompañados por la Coordinadora de Discapacidad, Alejandra Stepanenko, obsequiaron pastelitos de membrillo y escarapelas a los funcionarios y empleados municipales.

José

Los presentes, elaborados artesanalmente por el personal y los propios jóvenes, fueron recibidos con gran alegría. El intendente Singh agradeció  el gesto, y resaltó la importancia de la inclusión y el trabajo conjunto en la comunidad.

"Quiero destacó el ejemplo de los jóvenes de la Panadería Social “Corazón Caliente”, resaltando su dedicación, entusiasmo y capacidad para superar desafíos", expresó. Asimismo, expresó su admiración por el compromiso de estos jóvenes con su comunidad y su país, subrayando que su participación activa en eventos como este no solo enriquece la vida local, sino que también inspira a todos a trabajar juntos por un futuro más inclusivo y equitativo.

chicos

Por su parte, el secretario de Gobierno, elogió el espíritu emprendedor y la generosidad demostrada. Destacó su habilidad para unir tradición y solidaridad, resaltando cómo su participación en la conmemoración del 25 de Mayo enriquece el tejido social de Rosario de la Frontera.

En ese contexto, el funcionario reafirmó su compromiso continuo con el apoyo y la promoción de iniciativas inclusivas como esta, que no solo fortalecen el sentido de comunidad, sino que también demuestran el potencial transformador del trabajo conjunto y la empatía en la construcción de un futuro más justo y equitativo, reconociendo el esfuerzo y la contribución de todos los miembros de la comunidad, sin importar sus habilidades o capacidades.

Te puede interesar
Noticias más leídas