
Para frenar la tensión cambiaria, el Banco Central vendió USD 379 millones
El dólar mayorista sigue operando en el techo de la banda cambiaria a $1.474,50. En el Banco Nación, el minorista subió $10 y finalizó en $1.495. El blue saltó a $1.510.



El dólar mayorista sigue operando en el techo de la banda cambiaria a $1.474,50. En el Banco Nación, el minorista subió $10 y finalizó en $1.495. El blue saltó a $1.510.

Desde los 13 años, los adolescentes pueden abrir cuentas bancarias en dólares, euros o pesos, sin necesidad de autorización parental, salvo que estos lo prohíban. Las cuentas son gratuitas y permiten operaciones básicas y acceso a inversiones, promoviendo la inclusión financiera en todo el país.

Los bancos de la Argentina cerrarán sus puertas por 3 días y no se podrá hacer ninguna operación. Las entidades financieras no brindarán atención al público durante la tercera semana de junio.

Aquí te contamos los detalles establecidos como medidas de seguridad para el nuevo billete que ya circula en Argentina

La presentación fue realizada ante la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC) por Modo, la billetera digital que es controlada por las principales entidades financieras del país; reclaman por presuntas “prácticas anticompetitivas”

El último recorte había sido hace una semana. Desde que asumió Javier Milei, el rendimiento de los pesos se redujo 83 puntos porcentuales. Cómo impacta en los plazos fijos.

Legisladores de los diferentes bloques políticos mantuvieron una reunión con representantes gremiales del sector bancario, quienes expresaron su preocupación ante la posibilidad de la privatización del Banco Nación.



El intendente de Metán, José María Issa, asistió a la Copa Internacional “El Gaita” en un plano familiar, siguiendo a su hijo desde la tribuna y compartiendo la jornada con otras familias y delegaciones juveniles.

Un incendio de gran magnitud en una empresa de Centro 25 de Junio dejó un trabajador fallecido y otro gravemente herido, tras una explosión que desató el fuego y movilizó a bomberos y personal policial en la zona.

Intendentes del conurbano advierten que sin el endeudamiento, no podrán pagar sueldos ni aguinaldos. Reclaman fondos, alivio de deudas y un acuerdo urgente en la Legislatura bonaerense.

En menos de 48 horas, los Bomberos Voluntarios 17 de Octubre combatieron un incendio de gran magnitud en Finca La Armonía y otro en Ruta 16, donde el humo complicó la visibilidad. Altas temperaturas y baja humedad favorecen los focos. Reiteran medidas de prevención.

El episodio ocurrió en plena competencia, cuando el muchacho perdió el control del caballo que montaba