
Salta: la AMT otorgó una prórroga para los modelos vencidos de taxis y remises
Es para los modelos 2011, 2012 y 2013 para que puedan regularizar su situación y evitar la baja de la unidad.



Es para los modelos 2011, 2012 y 2013 para que puedan regularizar su situación y evitar la baja de la unidad.

Es para los modelos 2011, 2012 y 2013 para que puedan regularizar su situación y evitar la baja de la unidad.

La AMT informó que solo el 20% de los transportistas del interior hizo la actualización 2025. El trámite vence a fin de mes y quienes no lo completen podrían recibir multas o quedar inhabilitados.

El 31 de julio culmina el trámite para el rempadronamiento del servicio impropio del interior (fuera del área metropolitana). Cumplido el plazo se procederá a una multa y quedarán inhabilitados para prestar el servicio

La polémica estalló al conocerse que este jueves la Policía penalizó a tres trabajadores del volante. Los anteños se preguntan: y quién controla a los colectivos?

La readecuación fue solicitada por los sectores del transporte impropio debido al contexto económico actual. La nueva tarifa registrará un incremento del 33% a partir del 15 de junio.

Se elaborará un documento de consulta que estará a disposición del público interesado desde el próximo viernes, y por cinco días hábiles inclusive. Es para el servicio impropio de la Ciudad de Salta.

La modificación de la Ley 7126 permitiría que taxis, remises y otros medios de transportes debidamente autorizados, presten servicios a ciudadanos del interior. La iniciativa busca generar alternativas al elevado costo del boleto de las empresas tradicionales



El cinematográfico procedimiento fue realizado en la localidad de Agua Amarga, Dpto. Pellegrini, donde el personal policial del puesto de control, tras advertir el paso de tres vehículos a gran velocidad dio la alerta a las demás estaciones policiales e inmediatamente emprendieron la persecución siendo interceptados en el puesto de control de El Mojón.

La Policía de Salta amplió este domingo el rastrillaje en el río Juramento, entre Joaquín V. González y El Quebrachal, pero no se hallaron rastros del hombre desaparecido. Las tareas seguirán este lunes desde temprano.

La situación llegó a un límite cuando un hombre decidió salir con un palo para enfrentar la situación, un hecho que se viralizó en redes y generó cientos de comentarios de apoyo.

Fue un trabajo del Departamento Operaciones Zona Sur. Allanaron un inmueble en Calle San Francisco y detuvieron a un hombre. Secuestraron cocaína, celulares y otros elementos de interés para la causa.

Un operativo de Drogas Peligrosas en El Galpón terminó con un detenido y cocaína secuestrada.