
Aplastante derrota de los aliados de Milei en España: ganó un aliado de Macri
El socialista Pedro Sánchez triplicó a Vox en cantidad de votos. El PP, aliado de Macri, fueron los ganadores.
El socialista Pedro Sánchez triplicó a Vox en cantidad de votos. El PP, aliado de Macri, fueron los ganadores.
Este señalamiento surge en medio de una crisis diplomática que llevó al retiro de la embajadora española en Buenos Aires y desató una intensa confrontación entre líderes políticos de ambos países.
El canciller español, José Manuel Albares, informó que la diplomática María Jesús Alonso Jiménez no retornará a Buenos Aires luego de que la hubieran convocado en consulta el domingo a la noche
Lejos de retractarse, el jefe de Estado argentino aseguró que su par español “es un delirante”, tiene “un complejo de inferioridad” y necesita un psicólogo. Además, planteó que Begoña Sánchez tiene un “montón de causas” judiciales
María Jesús Alonso Jiménez, representante del gobierno español en Buenos Aires, fue convocada a “consulta sine die” por el gobierno de Pedro Sánchez y viajó anoche rumbo a Madrid
El mes más esperado por los salteños llega con jornadas de devoción, festejos estudiantiles y cambios en el dictado de clases. Habrá feriados provinciales, actos escolares y días de asueto.
Agustina Paredes, vecina de Sáenz Peña y madre de dos hijas, resolvió sortear su vivienda para reunir 15 millones de pesos con los que debe saldar deudas contraídas durante la construcción de su casa.
CEM INNOVA desembarca en Metán y Rosario de la Frontera con especialistas y experiencias para pensar el futuro del trabajo y la educación en un evento con entrada totalmente gratuita
Un hombre de 27 años con pedido de captura por robo fue detenido en Metán durante un patrullaje preventivo en barrio Doc Banc.
La conmemoración en las escuelas de la provincia salda una deuda histórica con los héroes de Río Piedras, cuna de la resistencia independentista.