
Por Expresión del Sur
Deportes25/09/2025Billy Vigar, falleció luego de haber permanecido internado en coma inducido a causa de una lesión cerebral.

Xiomara Díaz
Deportes26/09/2025Ya se respira expectativa en El Galpón ante el inminente regreso del tradicional Concurso de Pesca de la Boga y la Palometa. Con el río Juramento como escenario y pescadores de distintos puntos del país ajustando sus equipos, la cita prevista para el 8 de noviembre promete una jornada de deporte, turismo y naturaleza que volverá a colocar a la localidad en el centro de la escena provincial.

Carolina Saravia
Curiosidades26/09/2025El misterioso cilindro metálico hallado en un campo de Puerto Tirol, Chaco, que podría tratarse de restos de basura espacial.

Carolina Saravia
Sociedad26/09/2025Las 24 jóvenes que representan a distintas provincias competirán en Jujuy por el título de Representante Nacional de los Estudiantes 2025.

Por Expresión del Sur
Policiales26/09/2025Efectivos de la Comisaría 2 de El Galpón recuperaron una motocicleta sustraída en Las Lajitas, hallada abandonada entre la vegetación de la Ruta Nacional 16 tras un operativo conjunto con la Dirección del Distrito de Prevención N°9.