¿Alguien ha visto a Gabriel Chaves, de 85 años, de San Pedro?

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad en general la difusión de la presente con la finalidad de dar con el paradero de Gabriel Chaves de 85 años.

Policiales 08/03/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Persona desaparecida
Persona desaparecida

A requerimiento de la Delegación Fiscal de Investigaciones Complejas de San Salvador de Jujuy, se solicita a los medios de comunicación y comunidad en general la difusión de la presente con la finalidad de dar con el paradero de Gabriel Chaves.

El hombre de 85 años es de tez morocha, cabello corto y mide 1.55 aproximadamente. Según indicaron tendría principio de Alzheimer.

Al momento de su desaparición el pasado 30 de noviembre de 2023 a las 15.00 horas, el hombre vestía camisa manga larga de color celeste, pantalón de grafa marrón y alpargata gris.  

A tal fin se adjunta la imagen del extraviado, instando a quien posea datos que ayuden a ubicarlo, la novedad sea informada inmediatamente al Sistema de Emergencias 911, patrulla o Dependencia Policial más cercana o directamente a los números telefónicos aportados en el siguiente folleto.

Te puede interesar
Notas más leídas