Policías de Salta reciben reconocimientos por su labor destacada

El Ministro de Seguridad y Justicia encabezó una ceremonia en honor a 40 miembros de la Institución Policial.

Sociedad 13/03/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Policías reconocidos
Policías reconocidos

En un acto presidido por el ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a policías de Salta por sus actos meritorios durante el último año. Un total de 40 miembros de la fuerza fueron destacados por su destacada labor, recibiendo 34 diplomas de honor y 6 menciones especiales.

El evento también sirvió como ocasión para reconocer la labor de 13 áreas especiales dentro de la Policía, en un gesto que resalta la importancia del trabajo en equipo y la colaboración entre distintas divisiones.

En un momento especial de la ceremonia, se rindió homenaje al sacerdote Horacio Rivadeneira, quien ha brindado apoyo espiritual a la Policía durante años. Las autoridades de la institución y del Ministerio de Seguridad le entregaron una mención especial en reconocimiento a su dedicación y servicio.

Actos meritorios

Durante su intervención, el ministro Domínguez elogió el compromiso y profesionalismo de la Policía de Salta, destacando su papel fundamental en la sociedad. "Salta cuenta con una Fuerza de Seguridad profesional que está a la altura de las situaciones que atiende diariamente", afirmó. "Trabajan cada día con honestidad, lealtad y capacidad", agregó, resaltando los valores fundamentales que guían el desempeño de los agentes policiales.

El evento contó con la presencia del jefe de Policía, Miguel Ceballos, el subjefe Pablo Vilte, autoridades de la Policía, el director de la Agencia de Seguridad Vial, Francisco Fleming, representantes del Servicio Penitenciario de Salta, así como invitados especiales y familiares del personal reconocido.

Te puede interesar
Notas más leídas