


La senadora de Anta presidirá una comisión de homenaje a salteños destacados
Xiomara Díaz
La senadora Alejandra Navarro, representante del departamento Anta, fue elegida como presidenta de una comisión especial y de gran relevancia en el Senado Provincial. Se trata de la Comisión Especial para homenajear a personas e instituciones destacadas por su labor cultural, política, humanitaria, técnica y/o científica.
Junto a la legisladora, el senador Luis Altamirano ha sido confirmado como secretario de esta comisión, que se encargará de reconocer y valorar el aporte significativo de diversos actores en distintos ámbitos de la sociedad. Además integran la comisión la senadora Sonia Magno y los senadores Manuel Pailler, Sergio Saldaño, Gonzalo Caro Dávalos y Esteban D’Andrea.
Al respecto, Navarro expresó su compromiso con esta importante responsabilidad, destacando la importancia de reconocer y celebrar el trabajo excepcional de aquellos que contribuyen al desarrollo y el bienestar de la provincia. Asimismo, aseguró que trabajará de manera incansable para garantizar que este reconocimiento se otorgue de manera justa y equitativa.




Moisés reivindicó el perfil justicialista del gobierno de Sáenz: "Tiene una mirada netamente peronista"

Moisés confirmó la lista de unidad del PJ: "Pensamos en fortalecer al partido"



La fe vuelve a unir a El Galpón: así será la novena de San Francisco Solano


Desarticularon una fiesta clandestina durante un operativo policial en Metán

Lo demoraron en El Galpón tras una investigación por robo en barrio Centro

Sacca confirmó que vuelven el Concurso de la Empanada y el Festival del 24 de Julio




