UPATECO lleva el inglés a Metán: comienzan las clases gratuitas en el NIDO

Metán inicia un nuevo capítulo en su camino hacia el desarrollo educativo con el comienzo del curso gratuito de Inglés de la Universidad UPATECO.

Educación 03/04/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
NIDO
Curso gratuito de Inglés de la Universidad UPATECO en el NIDO

En el marco del compromiso con el desarrollo educativo de la comunidad, el NIDO de Metán ha sido el escenario para el inicio del curso gratuito de Inglés ofrecido por la Universidad Provincial de Administración, Tecnología y Oficios. La propuesta, que busca fortalecer las habilidades lingüísticas de jóvenes y adultos, comenzó con clases presenciales a cargo de la profesora Macarena Fernández.

El Municipio de Metán, a través del impulso del intendente José Issa, reafirmó su compromiso con la formación y el crecimiento de sus vecinos. "Seguimos promoviendo el desarrollo de nuestros vecinos para que más personas puedan acceder a oportunidades laborales", manifestaron desde la administración municipal.

La iniciativa de la UPATECO y el Municipio de Metán representa una importante oportunidad para que la comunidad local pueda adquirir conocimientos en un idioma fundamental en el ámbito laboral y académico.

Te puede interesar
Notas más leídas