
Por Expresión del Sur
Judiciales14/10/2025Nicolás Vedia, abogado y licenciado en seguridad, remarcó la trayectoria del ex comisario y reclamó esclarecimiento total tras su fallecimiento en el cerro Elefante.

Por Expresión del Sur
Actualidad15/10/2025La marcha se llevará a cabo en horas de la mañana en la plaza 9 de Julio, frente al Cabildo, para exigir esclarecimiento sobre la muerte del comisario mayor Vicente Cordeyro y acompañar a su familia.

José Alberto Coria
Política15/10/2025El diputado electo por Anta, Juan Pablo “Juampi” Cuellar, marcó su postura de cara a las elecciones nacionales del 26 de octubre. Rechazó la polarización entre las fuerzas nacionales y respaldó la propuesta salteña del gobernador Sáenz que encabezan Flavia Royón, Nacho Jarsún y Bernardo Biella. “Primero los salteños”, reafirmó el joven dirigente de Joaquín V. González.

José Alberto Coria
Actualidad15/10/2025El municipio de General Pizarro avanza con la construcción del tinglado de usos múltiples en la Escuela N° 4483 “Islas Malvinas” de Luis Burela. La obra, impulsada por el intendente Francisco Pérez, responde a una necesidad histórica de la comunidad educativa y permitirá que los alumnos realicen actividades y eventos bajo techo por primera vez.

Por Expresión del Sur
Actualidad14/10/2025Berni desmintió una por una las afirmaciones del Oso Leavy y recordó que fue el propio Leavy quien llevó una encuesta que lo ubicaba con apenas 4 puntos de intención de voto