Salteño atrapó a un delincuente con una "trampa para zorros"

Durante la mañana del pasado sábado 20 de abril, una patrulla de la policía de la ciudad de Salta se encontró con un joven atrapado en un ventiluz de una ferretería.

Policiales22/04/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20240422_182212_(930_x_525_píxel)

El insólito hecho ocurrió en barrio 17 de octubre, el dueño del local comercial colocó anteriormente una trampa para zorros la cual le impidió escapar.

"A pesar de resultar ileso, no pudo liberarse y tuvo que esperar a la llegada de la policía", explicó una fuente a Radio Salta.

El sujeto fue detenido por tentativa de robo y será imputado.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Secuestro

Anta: secuestran camión con 25 toneladas de arcilla en control vehicular

Por Expresión del Sur
Policiales08/10/2025

Durante un control vehicular en Luis Burela, la Sección Rural y Ambiental de Las Lajitas secuestró un camión que transportaba 25 toneladas de arcilla sin la documentación correspondiente. La Fiscalía Penal de El Quebrachal y el Juzgado de Garantías de Joaquín V. González intervinieron en el procedimiento.

Noticias más leídas