En junio el Registro Civil realizará un operativo de identificación en Metán

Ciudadanos podrán realizar trámites de DNI, pasaportes y más, en distintos puntos del municipio.

Sociedad 31/05/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
DNI

En el marco de las actividades del móvil de identificaciones del Registro Civil, la titular del organismo, Fernanda Ubiergo, informó que se realizará un operativo de identificación en el Departamento de Metán desde el lunes 3 hasta el viernes 7 de junio.

El operativo comenzará en el municipio de Metán el lunes y martes, donde el móvil se instalará en el paseo “La Estación”. Continuará el miércoles y jueves en El Galpón y finalizará el viernes en la plaza principal de Río Piedras.

Durante estos días, los ciudadanos podrán realizar trámites de DNI, obtener nuevos ejemplares, efectuar cambios de domicilio, y realizar actualizaciones de mayores y menores, así como también solicitar pasaportes. El móvil atenderá desde las 9 de la mañana hasta que finalicen los 120 turnos que se entregan cada día a primera hora.

Ubiergo destacó: “Estamos llegando a la mayoría de los departamentos de la provincia. Es importante destacar el apoyo y trabajo conjunto con los intendentes de los municipios que visitaremos: José Issa de Metán, Federico Sacca de El Galpón y Agustina Dantur de Río Piedras”.

Este operativo de identificación busca facilitar el acceso a trámites esenciales para los ciudadanos del Departamento de Metán, promoviendo así una mayor inclusión y accesibilidad a servicios fundamentales.

Te puede interesar
Noticias más leídas