El Intendente de Metán articula acciones con el presidente de Aguas del Norte

El presidente de la Empresa, Ignacio Jarsún, recibió al Intendente José Maria Issa, para dialogar acerca del servicio que se brinda en la ciudad y las necesidades de los usuarios para optimizar las prestaciones en algunos puntos.

Actualidad 20/06/2024 Carolina Saravia Carolina Saravia
issa

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, recibió al Intendente de San José de Metán, José Issa, en un encuentro en el que analizaron distintos aspectos vinculados a la prestación del servicio de agua potable y saneamiento en la localidad metanense.

Durante la reunión, Jarsún le detalló al mandatario los trabajos que realiza Aguas del Norte y la situación del servicio en distintas zonas de la ciudad. Asimismo, le presentó el plan de obras que el Gobierno de la provincia ejecuta para mejorar la infraestructura de agua y saneamiento.

oficina

En este sentido, Jarsún indicó el estado de algunas de las obras en marcha, como así también las medidas adoptadas desde el inicio de su gestión para mejorar la vinculación con los usuarios y la capacidad de respuesta de la empresa. “Nuestro objetivo es recuperar la confianza de los usuarios y que sepan que estamos comprometidos con el objetivo de mejorar el servicio”, indicó.

Por su parte, Issa expuso algunas situaciones en las que es necesario mejorar para llevar respuestas a los usuarios y pidió trabajar en conjunto en esos aspectos, ante lo cual él titular de Aguas del Norte tomó nota y se comprometió a resolver las cuestiones expuestas.


  "Seguimos trabajando de forma articulada con los municipios, para buscar soluciones en conjunto que beneficien a los vecinos." Concluyó el intendente

Te puede interesar
Noticias más leídas
Bombucha

Quien es "bombucha", el héroe salteño del que está hablando todo el país

Por Expresión del Sur
Sociedad 22/07/2024

Joaquín Federico Salto se vistió de héroe en la fría noche del Martearena. Ahora todo el país lo conoce como "Bombucha", apodo que le pusieron en Orán, donde ataja para el equipo de Aviación de la ciudad norteña, un club que se mueve a pura pasión, impulsado por el amor que solo despierta el amateurismo.