En la Capital salteña remataran lotes de motos a $250 mil y autos a $450 mil

Este miércoles 26 de junio, 23 autos y 574 motos, con base al contado, al mejor postor y en las condiciones en que se encuentran serán rematados por la Municipalidad de Salta

Actualidad 25/06/2024 Por Expresión del Sur Por Expresión del Sur
Autos remate

El remate tendrá lugar en el Teatro Municipal de Avenida Paraguay 1.200 desde las 10. Los vehículos que se rematarán no son aptos para circular y no cuentan con posibilidad de re-inscripción registral. Las motocicletas estarán disponibles en lotes de tres unidades. El remate será con base a $ 250 mil pesos para el lote de motos y $ 400 mil pesos para autos (lotes individuales).

Una vez realizado el remate, el comprador del bien subastado tendrá cinco días para retirarlo. Deberá abonar en efectivo el bien adquirido al momento de retirarlo. Esto incluye el precio final de venta y sellado de Rentas (1,25%), al tiempo que extenderá al municipio el correspondiente comprobante de pago.

También el comprador correrá con los honorarios del martillero. Los mismos serán equivalentes al 10% del valor total de venta de cada lote y deberán ser abonados en el acto del remate, al contado. También se deberá extender el correspondiente recibo.

Información

Las personas interesadas en adquirir alguno de estos vehículos, pueden verificar las condiciones de éstos en el predio de la Policía de Salta (División de Ejidos Municipales DVS), en Avenida Memoria Verdad y Justicia Intersección Pje. S/N de barrio El Huaico, de 10 a 17.

Para más información pueden comunicarse a la Procuración e la Municipalidad: 4160900 -156105383.

Te puede interesar
Noticias más leídas
Bombucha

Quien es "bombucha", el héroe salteño del que está hablando todo el país

Por Expresión del Sur
Sociedad 22/07/2024

Joaquín Federico Salto se vistió de héroe en la fría noche del Martearena. Ahora todo el país lo conoce como "Bombucha", apodo que le pusieron en Orán, donde ataja para el equipo de Aviación de la ciudad norteña, un club que se mueve a pura pasión, impulsado por el amor que solo despierta el amateurismo.