Condenado por atacar con machete a dos hermanos en una trifulca de Río Piedras

El acusado fue condenado a cumplir una pena condicional de 1 año y reglas de conducta, tras ser encontrado culpable de lesionar con un machete a dos hermanos durante una disputa en Río Piedras.

Judiciales 04/07/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Machete
Machete

En una audiencia de debate ante la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, el fiscal penal 2, Gonzalo Gómez Amado, representó al Ministerio Público Fiscal en el caso contra Ignacio David Díaz por el delito de lesiones graves en concurso real. El acusado fue hallado culpable de lesionar con un machete a dos hermanos durante una disputa en la localidad de Río Piedras.

Los hechos ocurrieron en circunstancias de una pelea, resultando los hermanos hospitalizados debido a las lesiones provocadas por Díaz con un arma blanca.

La jueza Carolina Poma Salvadores impuso una pena de 1 año de prisión de ejecución condicional para el acusado. Además, se le impusieron reglas de conducta que deberá cumplir durante el período de la pena condicional.

Te puede interesar
Noticias más leídas
Bombucha

Quien es "bombucha", el héroe salteño del que está hablando todo el país

Por Expresión del Sur
Sociedad 22/07/2024

Joaquín Federico Salto se vistió de héroe en la fría noche del Martearena. Ahora todo el país lo conoce como "Bombucha", apodo que le pusieron en Orán, donde ataja para el equipo de Aviación de la ciudad norteña, un club que se mueve a pura pasión, impulsado por el amor que solo despierta el amateurismo.