


Nerina fue coronada como la flor más bella del departamento La Candelaria
Funcionarios, profesores y alumnos manifestaron su alegría por recibir a todo el estudiantado del departamento para celebrar y coronar a la nueva soberana que los representará en la Fiesta Provincial de Estudiantes 2024.
Cultura02/09/2024
Carolina Saravia
En una nueva edición de la Fiesta de los Estudiantes, en el departamento La Candelaria, dejó una noche que estuvo llena de magia y emociones.
Las nueve candidatas deslumbraron en la pasarela de gala, mostrando su belleza, elegancia y seguridad. Donde además de la reina saliente se lucieron sus compañeras viviendo el momento único de una noche soñada.



Nerina Ismael, quien se convirtió en la nueva representante de los estudiantes 2024 tendrá la tarea de llevar en su presencia el nombre de su departamento a participar de la Fiesta Provincial de los Estudiantes.

Nahiara Mattos es la Primera Representante, Ana Paula Agüero, Segunda Representante, Carolina Aguilar y Tamara Arias fueron elegidas como Damas de Honor.
Te puede interesar


La Fiesta del Caballo se presenta en Metán: fechas y cartelera de Trancas
Xiomara Díaz
Cultura29/09/2026
La Misa Criolla, carta de presentación del Grupo Vocal Encuentro en Frías
Xiomara Díaz
Cultura29/09/2026



Lo más visto

Sábado de calor y domingo con lluvia: el tiempo cambia en el sur de Salta
Carolina Saravia
Ambiente02/10/2026
Nuevos créditos hipotecarios que podría abrir la puerta a más familias que buscan su casa
Carolina Saravia
Actualidad03/10/2026
¡Mamá se festeja bailando! Tráfico vuelve y sortea $1.000.000 en Metán
Xiomara Díaz
Sociedad03/10/2026

Granizo y tormentas complicaron el tránsito a la entrada de Guemes
Carolina Saravia
Ambiente03/10/2026






