Nuevos delegados de ATSA tomaron posesión en San Antonio de los Cobres

En San Antonio de los Cobres, se llevó a cabo la posesión de nuevos Delegados Gremiales de ATSA, con la presencia del Gerente del Hospital y el Secretario General del sindicato.

Actualidad04/10/2024Xiomara DíazXiomara Díaz
Delegado

En el Hospital Cayetano Pagano, se llevó a cabo la posesión de nuevos Delegados Gremiales, con la presencia del Gerente del establecimiento, Dr. Luis Eduardo Gerónimo, y el Secretario General de ATSA, Eduardo Abel Ramos.

El Dr. Gerónimo dio la bienvenida a los nuevos delegados y destacó la relevancia de su rol en la defensa de los derechos de sus compañeros. “Su trabajo es fundamental, y es un honor contar con representantes que tendrán la responsabilidad de abogar por las necesidades de todos”, expresó.

Por su parte, Ramos agradeció la presencia de los asistentes y felicitó a los delegados electos. “Sepan que siempre van a contar con todo nuestro apoyo. La tarea que tienen por delante es de mucha responsabilidad, ya que van a representar a cada uno de sus compañeros ante la gerencia y nuestro gremio”, afirmó.

San Antonio

Ramos aprovechó la ocasión para informar sobre las novedades en el sector estatal y resaltar los beneficios que brinda el sindicato ATSA a sus afiliados. Además, reafirmó su compromiso de recorrer las localidades del interior para asegurar la correcta posesión y funcionamiento de los delegados.

El evento culminó con un llamado a la unidad y el sacrificio por parte de todos los trabajadores, subrayando la importancia de estar al lado de aquellos que atraviesan momentos difíciles. “Agradecemos a todos los compañeros presentes por su dedicación y esfuerzo. Juntos, seguiremos luchando por un mejor futuro laboral”, concluyó el Secretario General de ATSA.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Prevención Suicidio

Prevención del suicidio: la importancia de escuchar y acompañar a los jóvenes

Xiomara Díaz
Actualidad10/09/2025

Adolescentes y jóvenes participaron de un video que visibiliza los desafíos emocionales que atraviesan en la actualidad. La iniciativa, organizada por la Municipalidad, busca generar conciencia sobre la salud emocional y la prevención del suicidio, destacando la importancia de la escucha, el acompañamiento y la contención en la comunidad.

Noticias más leídas
Issa Sáenz Sacca

¿El abrazo de Issa y Sacca reordena al peronismo en Metán?

José Alberto Coria
Política09/09/2025

El gobernador Gustavo Sáenz reunió a intendentes y candidatos en Finca de las Costas. La imagen con José María Issa y Federico Sacca abrazados abrió un mensaje de unidad en un departamento donde la división justicialista favoreció un escenario de tercios.