
Detienen a un hombre por presentarse a retirar una encomienda con 5 kg de Marihuana
El bulto con el estupefaciente había sido identificado por los gendarmes del Escuadrón 15 “Bajo Paraguay” al requisar un transporte de paquetería en Formosa.

Marina Silva es la mujer policía que asesinó a sus dos hijos de un disparo en la cabeza. Ahora, se conoció el contenido completo de su escalofriante carta.
Policiales04/10/2024
Por Expresión del Sur
Marina Silva asesinó a sus dos hijos en su casa y dejó una carta explicando los motivos, que estaba dirigida a su pareja y a sus familiares. En las últimas horas, se conoció el texto completo, en la que basa su decisión en las deudas, en la provincia de San Luis.


La carta fue escrita por la mujer policía en uno de los cuadernos de comunicación que tenían los menores:
Ni Jonathan ni mi mamá me hicieron embargar el sueldo. Yo sola me llené de deudas y no supe manejarlo. Quise que no le falte nada a los niños, comenzó explicando.
La escalofriante carta que dejó Marina Silva, la mujer policía que asesinó a sus dos hijos a sangre fría
Perdón, ya no pude más. No es culpa de nadie. Pero necesito paz. Pa y ma, los amo, hermanos, gracias por todo y, Jonathan, perdón también, te amo. Perdón por no poder seguir más, fueron las incomprensibles líneas que dejó la mujer policía a sus familiares.
No quiero que mis hijos sean una carga para nadie. Los amo tanto Bauti y Sofía, necesito que estemos juntos”, sentenció Marina Silva, explicando el motivo por el que decidió asesinar a sus dos hijos, a sangre fría.
De acuerdo a lo que trascendió, la mujer policía debía un total de 6.7 millones de pesos y sus deudas estaban distribuidas en diferentes entidades bancarias y financieras.
La Central de Deudores del Banco Central de la República Argentina registró una deuda con el Banco Nación por $3.269.000 y con Montemar por $2.269.000.
En las otras deudas que tenía, se detallan $941 mil con Credlap, $48 mil a Argencred, otros $94 mil con Mercado Pago y $33 mil a Bersatex. Estos compromisos comerciales se corresponden al mes de julio y agosto de 2024.
Marina Silva está imputada por homicidio doblemente calificado por el vínculo y por alevosía agravado por el uso de arma de fuego” tras haber asesinado a su hijo de 2 años y, una nena, de 7.
La mujer policía los asesinó a balazos en su casa, ubicada en la localidad de Juana Koslay de la provincia de San Luis, tras haber dejado abierta la llave de gas, tapado sus caras con una almohada y dispararles a sangre fría. Silva se encuentra detenida.



El bulto con el estupefaciente había sido identificado por los gendarmes del Escuadrón 15 “Bajo Paraguay” al requisar un transporte de paquetería en Formosa.

Cuatro personas resultaron lesionadas en la madrugada del miércoles, cuando el auto en el que viajaban despistó en la Ruta Nacional 16 y terminó contra un árbol en la banquina.

La Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC) solicitó formalmente la elevación a juicio de una nueva causa contra Cynthia Elizabeth del Valle Moya, quien ya es una de las principales imputadas en la megacausa de la financiera fantasma "Ríos & Asociados"

"La verdad que me quebré al ver tanta gente que salió hasta el arco del pueblo a recibir a Ariel", confesó

El sacerdote atravesó un proceso de salud crítico sin cobertura médica y sin los medicamentos esenciales, que una farmacéutica local le entregaba cada mes para que pudiera seguir adelante.

La muerte del padre Ariel Fessia duele, pero también obliga. Nos pide mirar de frente una realidad que se mantuvo demasiado tiempo en silencio. Honrar su memoria no es solo recordarlo: es evitar que otro cura viva -y muera- en condiciones que nunca debieron ocurrir.

Una evaluación realizada con inteligencia artificial eligió al árbol navideño de Metán como el mejor de Salta. Qué criterios se usaron, qué destacó el sistema y por qué la decisión generó tanta discusión entre los vecinos de distintos municipios.

Cuatro personas resultaron lesionadas en la madrugada del miércoles, cuando el auto en el que viajaban despistó en la Ruta Nacional 16 y terminó contra un árbol en la banquina.

