
Alerta en El Naranjo: investigan camioneta que persiguió a una menor de 11 años
Una nena de 11 años fue seguida por una camioneta en El Naranjo y, debido a la insistencia de los ocupantes, se refugió en casa de unos vecinos.
Marina Silva es la mujer policía que asesinó a sus dos hijos de un disparo en la cabeza. Ahora, se conoció el contenido completo de su escalofriante carta.
Policiales04/10/2024Marina Silva asesinó a sus dos hijos en su casa y dejó una carta explicando los motivos, que estaba dirigida a su pareja y a sus familiares. En las últimas horas, se conoció el texto completo, en la que basa su decisión en las deudas, en la provincia de San Luis.
La carta fue escrita por la mujer policía en uno de los cuadernos de comunicación que tenían los menores:
Ni Jonathan ni mi mamá me hicieron embargar el sueldo. Yo sola me llené de deudas y no supe manejarlo. Quise que no le falte nada a los niños, comenzó explicando.
La escalofriante carta que dejó Marina Silva, la mujer policía que asesinó a sus dos hijos a sangre fría
Perdón, ya no pude más. No es culpa de nadie. Pero necesito paz. Pa y ma, los amo, hermanos, gracias por todo y, Jonathan, perdón también, te amo. Perdón por no poder seguir más, fueron las incomprensibles líneas que dejó la mujer policía a sus familiares.
No quiero que mis hijos sean una carga para nadie. Los amo tanto Bauti y Sofía, necesito que estemos juntos”, sentenció Marina Silva, explicando el motivo por el que decidió asesinar a sus dos hijos, a sangre fría.
De acuerdo a lo que trascendió, la mujer policía debía un total de 6.7 millones de pesos y sus deudas estaban distribuidas en diferentes entidades bancarias y financieras.
La Central de Deudores del Banco Central de la República Argentina registró una deuda con el Banco Nación por $3.269.000 y con Montemar por $2.269.000.
En las otras deudas que tenía, se detallan $941 mil con Credlap, $48 mil a Argencred, otros $94 mil con Mercado Pago y $33 mil a Bersatex. Estos compromisos comerciales se corresponden al mes de julio y agosto de 2024.
Marina Silva está imputada por homicidio doblemente calificado por el vínculo y por alevosía agravado por el uso de arma de fuego” tras haber asesinado a su hijo de 2 años y, una nena, de 7.
La mujer policía los asesinó a balazos en su casa, ubicada en la localidad de Juana Koslay de la provincia de San Luis, tras haber dejado abierta la llave de gas, tapado sus caras con una almohada y dispararles a sangre fría. Silva se encuentra detenida.
Una nena de 11 años fue seguida por una camioneta en El Naranjo y, debido a la insistencia de los ocupantes, se refugió en casa de unos vecinos.
Un colombiano fue detenido en Antillas tras robar una bicicleta en un hotel céntrico de Rosario de la Frontera. El arresto se concretó gracias a la alerta de vecinos a través de redes sociales, lo que permitió a la policía interceptarlo mientras circulaba por la Ruta 34.
La Policía de Salta fiscalizó 9.684 vehículos y detectó 200 conductores con alcoholemia positiva en operativos viales realizados el fin de semana.
La Policía de Seguridad Aeroportuaria detuvo a dos hombres en Rosario de la Frontera por tráfico de estupefacientes, tras una investigación que identificó su implicación en el transporte ilegal de droga. Las detenciones se realizaron en la vía pública y en un allanamiento.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta naranja para Metán por tormentas severas durante la madrugada y mañana del lunes 31 de marzo.
En el recuento de hechos ocurridos durante el fin de semana y que este lunes toman protagonismo, sobresale uno ocurrido en la zona norte de la provincia, con un accidente el cual aconteció debido al mal estado de las rutas nacionales y la falta de mantenimiento de las mismas.
El operativo tuvo lugar en el exbar "El Edén", donde se realizaban juegos de azar no autorizados, especialmente póker, violando las normativas provinciales.
Una nena de 11 años fue seguida por una camioneta en El Naranjo y, debido a la insistencia de los ocupantes, se refugió en casa de unos vecinos.