


Tragedia en Valencia luego de un fuerte temporal: personas muertas y desaparecidas
Por Expresión del Sur
Las autoridades de la comunidad de Valencia han confirmado el hallazgo de varias víctimas en áreas inundadas, aunque aún no han especificado la cifra exacta ni las ubicaciones debido a la dificultad de notificar a los familiares.
La búsqueda de los desaparecidos, uno en Valencia y seis en Letur (Albacete), continúa, con el municipio lidiando con una riada que arrastró a dos trabajadores municipales.
La situación es crítica, con decenas de personas atrapadas por las aguas en lugares como vehículos y techos. Las lluvias han sido excepcionales, con precipitaciones que no se veían desde 1966, provocando el establecimiento de alerta roja en la región.


Ante la gravedad de la situación, el Gobierno central ha formado un comité de crisis para gestionar la emergencia. La red de transportes también ha sufrido interrupciones significativas, con cortes en los servicios de Cercanías y múltiples vuelos cancelados en el aeropuerto de Valencia. La búsqueda de los desaparecidos sigue activa, con equipos de la Guardia Civil utilizando drones para rastrear las áreas afectadas.


León XIV llegará a la Argentina y Salta guarda una historia especial con el Pontífice






Buscan a Javier Ledesma: investigan sus últimos movimientos en Metán

Reconstruyeron el recorrido de Javier Ledesma durante los dos días de búsqueda

Quiso limpiar su escondite en Metán y contrató a los gendarmes que lo buscaban

La dejó al borde de la muerte y fue a la comisaría: ocurrió en Metán

Falleció la joven de 21 años atacada por su pareja en Metán: el pueblo exige justicia







