


Policías y penitenciarios retirados terminarán el año con aumento en diciembre
Por Expresión del Sur
El Ministerio de Seguridad y Justicia logró concretar las gestiones necesarias ante la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) para que los miembros pasivos de la Policía de Salta y del Servicio Penitenciario reciban, junto con sus haberes de diciembre de 2024, las diferencias retroactivas correspondientes a los incrementos otorgados al personal activo en septiembre de 2024.
Mediante la Unidad de Trámites Previsionales (UTP), se presentó una declaración jurada ante la ANSeS, de acuerdo con la Resolución Ministerial 1096/24, que fue ratificada por el Decreto 425/24. Este procedimiento incluye un aumento del 9% que ya se aplica a los salarios de la Administración Pública Provincial.
Las gestiones se realizaron a través de un expediente digital, cumpliendo con todos los requisitos legales, técnicos y presupuestarios necesarios para asegurar la efectividad del proceso.


Los interesados que deseen obtener más información sobre este trámite pueden comunicarse al teléfono 4683142, disponible de 8 a 15 horas.



El Gobierno anunciará hoy nuevas líneas de crédito y beneficios para incentivar el consumo



"Existe un tipo llamado Messi": el reconocimiento de Salah que dio la vuelta al mundo

Investigan un violento episodio familiar en El Galpón donde una mujer terminó internada



Violencia tras el triunfo de Argentina: un apuñalado en Rosario de la Frontera




