Buscan a este niño salteño que desapareció el domingo: Thiago tiene 12 años

El Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas se activó tras la denuncia de un familiar de Thiago Leonel, quien desde el día domingo falta a su hogar ubicado en barrio La Ciénega de esta ciudad. Interviene la Fiscalía Penal 1.

Policiales20/11/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
busqueda

Efectivos de áreas operativas e investigativas del Distrito de Prevención 1 trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal 1 en la búsqueda del joven de 12 años, quien falta a su hogar ubicado en barrio La Ciénega desde el pasado domingo.

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad, la difusión de la presente a fin de dar con el paradero de Thiago Leonel, quien reúne las siguientes características físicas: contextura delgada, tez morena, 1.62 metros de estatura aproximada y lunar claro y grande en la oreja derecha. Al momento de ausentarse vestía pantalón color azul, campera azul y amarilla, remera blanca con dibujo en la parte posterior junto a la leyenda “DIBU” y zapatillas negras.

Ante cualquier información útil para dar con el paradero del menor, se encarece aportarla al Sistema de Emergencias 9-1-1, dirigirse a la Dependencia Policial, patrulla más cercana o bien comunicarse a los teléfonos 3874565412 o 3874362349 de Subcomisaría Grand Bourg.
 

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Portada droga

Metán: detienen a una mujer con marihuana en Los Laureles

Por Expresión del Sur
Policiales07/12/2025

En Los Laureles, una mujer fue detenida luego de ser hallada con marihuana. El hecho ocurrió el sábado por la noche en la zona de calle Alem Oeste, donde se realizaron procedimientos de rutina que derivaron en la demora de la joven y el secuestro de la sustancia.

Noticias más leídas