


General Pizarro: finalizó la construcción del flamante edificio cultural
Por Expresión del Sur
A través de un convenio entre la Secretaría de Obras Públicas y la Municipalidad de General Pizarro, finalmente se pudo culminar con la obra del Salón Municipal de Cultura. Los trabajos representaron una inversión de $41 millones y fueron gestionados por el intendente Francisco Pérez.
Los trabajos consistieron en la ejecución de revoques, pisos, una cubierta de 190 metros cuadrados, cielorrasos, carpintería, pintura y las instalaciones sanitarias y eléctricas correspondientes.



El intendente Pérez indicó que este espacio público propiciará el encuentro de la sociedad pizarreña, en el cual los habitantes podrán disfrutar de diversos espectáculos, eventos y otras actividades recreativas.
"Quiero agradecer infinitamente a nuestro gobernador Gustavo Sáenz, al ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, por hacer posible este sueño postergado para la cultura de mi pueblo", destacó el intendente Pérez.




Sáenz volvió a diferenciarse con un mensaje de unidad en homenaje a Güemes




Recibió una condena condicional por abusar sexualmente contra una adolescente


Denunció haber sido asaltado en la ruta 16, pero terminó detenido por un presunto autorrobo

Con el primer puesto asegurado, Scaloni preservará a Messi frente a Jordania




