


El PJ salteño va a la Justicia contra la intervención de Cristina
Por Expresión del Sur
Luego de que el Consejo Nacional del Partido Justicialista, presidido por Cristina Fernández de Kirchner, resolviera intervenir los distritos de Salta y Misiones, el PJ salteño expresó su “sorpresa y desconcierto” y aseguró que recurrirá a la Justicia para frenar la medida.
“Se trata de una decisión arbitraria, sin fundamentos valederos, por lo que en forma inmediata buscaremos rebatirla ante la Justicia”, señalaron desde la conducción provincial en un comunicado. Además, reivindicaron la autonomía partidaria y el rol de la militancia: “El peronismo no es un sello de goma, sus militantes, los dirigentes y el pueblo no pueden intervenirse”.
Pese a la intervención, el justicialismo salteño garantizó que sus candidatos competirán en las elecciones provinciales del 11 de mayo de 2025. “Quiero transmitir tranquilidad a los compañeros de la provincia: se garantizará la participación de los candidatos de nuestro espacio”, aseguraron.


El comunicado cerró con un enérgico “¡Viva la Patria!”, marcando el tono desafiante de la dirigencia salteña frente a la decisión del PJ nacional.



Orozco pierde fuerza en redes: las métricas muestran un marcado descenso de LLA en Salta

Milei resiste la presión opositora sobre Manuel Adorni y busca evitar que el Congreso lo eche



Los dos evadidos de Río Piedras fueron entregados por su abogado en Metán

"La ciudad se llenó de gente": el intendente de Metán celebró el impacto de Potencia

Milei resiste la presión opositora sobre Manuel Adorni y busca evitar que el Congreso lo eche

Fuga, muerte y detenidos: el saldo policial del fin de semana en Metán

JV González ya tiene motosierra: la foto libertaria que desató un vendaval de comentarios





