
En otras elecciones el transporte público fue gratuito, pero hoy en Salta muchos usuarios se encontraron con que deben abonar el pasaje.
La obra, gestionada como prioritaria por el intendente Marcelo Moisés, busca mejorar las condiciones para la educación física y actividades escolares.
Sociedad26/04/2025El secretario de Obras Públicas de la Provincia, Hugo de la Fuente, informó a las autoridades del Colegio Secundario N° 5.030 que está prevista la construcción de un tinglado para la institución educativa, ubicada en la localidad de Apolinario Saravia, departamento Anta.
La próxima semana, un equipo técnico de la Secretaría de Obras Públicas se trasladará al municipio con el objetivo de finalizar los relevamientos necesarios para la elaboración del legajo de obra. Con estos datos se procederá a confeccionar el cómputo métrico y el presupuesto oficial correspondiente a los trabajos que se ejecutarán.
Esta obra fue planteada como prioritaria por el intendente Marcelo Moisés durante los encuentros regionales mantenidos con funcionarios del Gobierno provincial y legisladores, en los que se evaluaron proyectos de infraestructura para distintas localidades del departamento.
Durante la reunión mantenida con el funcionario provincial, los docentes destacaron que la construcción del tinglado permitirá mejorar el desarrollo de las clases de educación física y facilitará la realización de actos y actividades escolares. Asimismo, agradecieron la decisión de avanzar con esta obra que beneficiará a la comunidad educativa.
El proyecto forma parte de un conjunto de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura escolar en el interior de la provincia.
En otras elecciones el transporte público fue gratuito, pero hoy en Salta muchos usuarios se encontraron con que deben abonar el pasaje.
Jorge Brito mantiene su domicilio electoral en Laguna Blanca, una comunidad rural de la capital anteña
El Ente Regulador ordenó a Aguas del Norte aplicar una reducción total de la tarifa en dos barrios capitalinos por deficiencias prolongadas en el servicio.
Jorge Brito mantiene su domicilio electoral en Laguna Blanca, una comunidad rural de la capital anteña
El Quebrachal se prepara para las elecciones provinciales, donde los vecinos elegirán representantes en la categoría de diputados y 14 convencionales para redactar la primera Carta Orgánica Municipal.
Debido que el voto es obligatorio para un grupo etario, de no justificar la ausencia, los comprendidos podrían ser sancionados con multas e ingreso al Registro de Infractores.
El Gobernador de Salta realizó su votación en una escuela de Tres Cerritos, un cambio que hasta él lo sorprendió y dijo averiguar qué pasó.
Hasta las 11 de la mañana la participación no supera el 16%