Este Invierno es (1)

ATSA presente en Anta: importante remodelación de su sede en J. V. González

Eduardo Abel Ramos supervisó las obras en Joaquín V. González, donde funciona el Instituto Dr. Ramón Carrillo. También anunció nuevos cursos gratuitos de formación para trabajadores de la salud.

Actualidad30/05/2025José Alberto CoriaJosé Alberto Coria
ATSA JVG Ramos

Este jueves, el Secretario General de ATSA, Eduardo Abel Ramos, visitó Joaquín V. González para supervisar las importantes obras de remodelación en la sede gremial del departamento de Anta, donde también funciona el Instituto Dr. Ramón Carrillo, que forma a nuevos profesionales de la enfermería.

La intervención edilicia incluyó la pintura completa del edificio, refacción de aulas, renovación del sistema eléctrico, remodelación de los sanitarios, y la instalación de aires acondicionados en todas las aulas y el salón principal. También se hicieron reparaciones generales para mejorar la infraestructura.

WhatsApp Image 2025-05-29 at 11.52.26

Estas mejoras apuntan a brindar mayor comodidad y mejores condiciones tanto para los afiliados de la sanidad como para los estudiantes que se forman en el instituto, que pertenece a ATSA y es un pilar en la capacitación de enfermeros profesionales en la región.

RossoCapacitan al personal de salud en informática para optimizar atención y servicios

Durante la jornada, Ramos encabezó una reunión en la que se abordaron temas vinculados a la situación salarial de los sectores privado y estatal. El dirigente escuchó las inquietudes de los trabajadores y reafirmó su compromiso con la defensa de los derechos laborales.

ATSA Ramos

Otro anuncio destacado fue la puesta en marcha de nuevos cursos de capacitación, totalmente gratuitos, que se dictarán en coordinación con el Colegio Profesional de Enfermeros de la Provincia de Salta. Las temáticas incluirán cuidados críticos, informática básica, higiene personal, pediatría, neonatología, mantenimiento y servicios generales.

Desde ATSA agradecieron la participación de delegados y congresales, y remarcaron que la inversión en infraestructura y formación es parte de un compromiso sostenido con la salud y el desarrollo profesional en toda la provincia.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas