Quedó imputado por abusar sexualmente de dos hijas de su expareja

Se trata de hechos ocurridos cuando las damnificadas eran niñas y en ocasión de encontrarse conviviendo en el mismo domicilio y a su cuidado.

Judiciales03/06/2025Emmanuel NavarroEmmanuel Navarro
multimedia.normal.9fe570f4977612fa.bm9ybWFsLndlYnA=

Imputaron de forma provisional a un hombre de 43 años como autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el daño en la salud mental, por la guarda y por la convivencia (hechos reiterados) y corrupción de menores (hechos reiterados) en perjuicio de una mujer de 18 años, cuando ésta tenía 6 años y hasta los 11 años; y como autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda y por la convivencia (hechos reiterados) y corrupción de menores (hechos reiterados) en perjuicio de una adolescente de 16 años, desde que tenía 5 años hasta los 10 años.

Tras la audiencia de imputación, el fiscal López Ibarra solicitó al Juzgado de Garantias interviniente, que permanezca privado de su libertad, mientras se cumplen diversas diligencias dispuestas con el objetivo de lograr el esclarecimiento de lo sucedido.

Las denuncias se radicaron luego de que las dos damnificadas decidieran develar lo sucedido durante su niñez, cuando convivian con la entonces pareja de su madre, quien las sometia a distintos actos que vulneraban su integridad sexual, les exhibia material de abuso sexual infantil y las mantenía amenazadas cuando su madre se ausentaba por razones laborales de la vivienda.

Incluso se vincula un problema de salud mental que actualmente padece de una de las damnificadas, con la conducta que habria desplegado el acusado en su contra, lo que es objeto de investigación.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
Ariel Fessia

Ariel Fessia, una vida de servicio, una muerte que interpela

José Alberto Coria
Opinión09/12/2025

La muerte del padre Ariel Fessia duele, pero también obliga. Nos pide mirar de frente una realidad que se mantuvo demasiado tiempo en silencio. Honrar su memoria no es solo recordarlo: es evitar que otro cura viva -y muera- en condiciones que nunca debieron ocurrir.