multimedia.miniatura.a40808af8706174b.bWluaWF0dXJhLmdpZg==

El Quebrachal: Familia de Néstor Cuellar, exige respuesta tras absolución del imputado

Nestor Cuellar, quien fue asesinado el 5 de febrero de 2024 en el barrio Evita, ha expresado su profunda consternación y reclamo de justicia.

Judiciales29/07/2025Emmanuel NavarroEmmanuel Navarro
multimedia.normal.98e27c098e604b24.bm9ybWFsLndlYnA=

En la localidad de El Quebrachal, la familia de Néstor Abel Cuellar, quien fue asesinado el 5 de febrero de 2024 en el barrio Evita, ha expresado su profunda consternación y reclamo de justicia. Cuellar falleció a causa de una puñalada en el corazón, y a más de un año del suceso, sus allegados denuncian que el crimen ha quedado impune tras la absolución del único imputado.

Sebastián Tevez había sido detenido e imputado por el homicidio de Cuellar. No obstante, en un reciente juicio oral y público, el juez Sebastián Fucho dictaminó la absolución de Tevez. Esta resolución generó una fuerte indignación entre las hijas de la víctima, quienes ahora solicitan que el caso de su padre no sea archivado sin una resolución que consideren justa.

La familia de Cuéllar también ha manifestado críticas hacia el proceso de investigación, señalando lo que, según ellos, fue un "mal accionar" por parte de la fiscal a cargo de la causa.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas