Saénz se presentará en Casa Rosada para pedir soluciones inmediatas en la Ruta 9/34

El gobernador Gustavo Sáenz confirmó en sus redes sociales que se presentará esta tarde en Casa Rosada para exigir una respuesta inmediata al deterioro de la Ruta Nacional 9/34, conocida popularmente como la “ruta de la muerte”.

Salta06/10/2025Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20251006_172035_(1200_x_675_píxel)

El mandatario salteño tiene previsto reunirse desde las 18 horas con autoridades nacionales, con el objetivo de gestionar obras de reparación y mantenimiento en este tramo clave que conecta el norte del país y donde se han registrado numerosos accidentes en los últimos meses.

Screenshot_20251006_172157_Instagram

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
IMG_20251030_154619_(1200_x_675_píxel)

Inscripciones abiertas para los Institutos de Formación de la Policía de Salta

Por Expresión del Sur
Salta30/10/2025

Se encuentran abiertas las inscripciones para postulantes a las Escuelas de Cadetes y Suboficiales de la Policía de Salta. Varones podrán hacerlo hasta el 2 de noviembre, y mujeres del 3 al 6 de noviembre, de manera virtual a través de la página oficial. Los interesados deben contar con certificado de antecedentes.

Noticias más leídas
Detenidos

Robo millonario en Metán: dos arrestados y arsenal incautado por la policía

Por Expresión del Sur
Policiales30/10/2025

La Brigada de Investigaciones Nº 3 de Metán detuvo a dos hombres vinculados a un robo millonario en una finca local. Durante el operativo, se secuestraron armas, herramientas, una camioneta y otros elementos vinculados al ilícito, en un procedimiento avalado por la Justicia que demuestra la eficacia policial en la región.