Nancy Jaime se unió a la lucha contra el cáncer de mama en la marcha aeróbica en Metán

El evento reunió a familias enteras que demostraron su apoyo a las mujeres que lucharon contra esta enfermedad y brindaron fuerza a quienes actualmente enfrentan el desafío de vencer al cáncer de mama.

Salud02/10/2023Xiomara DíazXiomara Díaz
Maratón Aeróbica Metán
Maratón Aeróbica Metán

El domingo pasado, la diputada Nancy Jaime se unió a la Cooperadora del Hospital del Carmen para inaugurar el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama en Metán con una marcha aeróbica llena de espíritu solidario y energía positiva.

El evento reunió a una gran cantidad de participantes que, en compañía de sus familias, se unieron a esta iniciativa para mostrar su apoyo a las mujeres que han enfrentado la lucha contra el cáncer de mama. La actividad permitió a los asistentes correr, caminar o pedalear, adaptándose a diferentes niveles de condición física, pero lo que realmente importaba era el espíritu de colaboración y reconocimiento.

385248425_6468099516649366_7954814520546382426_n

La legisladora compartió su entusiasmo por la jornada y destacó la importancia de apoyar a las mujeres que han superado esta enfermedad y dar fortaleza a aquellas que actualmente están en proceso de lucha. En sus palabras, "se puede vencer al cáncer", y este evento fue una muestra de unidad y esperanza en la comunidad de Metán.

Jaime también expresó su gratitud hacia la Cooperadora del Hospital del Carmen por permitirle ser parte de este evento significativo y reafirmó su compromiso de seguir trabajando en iniciativas que promuevan la conciencia y el apoyo a quienes enfrentan el cáncer de mama.

La marcha aeróbica no solo marcó el inicio de octubre como el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, sino que también sirvió para recordar la importancia de la detección temprana y el apoyo a las mujeres afectadas por esta enfermedad en la comunidad de Metán.
 
 

 

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
vacuna

Arrancó la Semana de Vacunación en el hospital de Joaquín V. González

Por Expresión del Sur
Salud28/04/2025

Desde el hospital informaron que el vacunatorio está disponible para todas las personas interesadas en actualizar sus dosis. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 12:00, y los lunes, miércoles y viernes también por la tarde de 16:00 a 19:00. La actividad está coordinada por la Licenciada Belky Frías.

Noticias más leídas
anses celu

Paso a paso para acceder al crédito de hasta $1.200.000 de la Ansés

Por Expresión del Sur
Interés General28/04/2025

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) que cobran a través del Banco Provincia tienen una nueva opción para financiar gastos personales. “ANSES y Banco Provincia permiten a beneficiarios de AUH acceder a créditos personales desde la app Cuenta DNI, una modalidad 100% digital que transforma la manera de financiar gastos personales”.