
La diputada participó en la tercera edición de la marcha aeróbica en Metán, organizada para concientizar sobre la prevención del cáncer de mama, e instó a la comunidad a realizarse chequeos tempranos para combatir esta enfermedad.
La diputada participó en la tercera edición de la marcha aeróbica en Metán, organizada para concientizar sobre la prevención del cáncer de mama, e instó a la comunidad a realizarse chequeos tempranos para combatir esta enfermedad.
El hospital de El Quebrachal ofrece mamografías gratuitas para mujeres entre 50 y 69 años. Aprovecha esta oportunidad y agenda tu turno para un chequeo sin costo.
Austin Powder Argentina impulsa campaña de concientización, charlas médicas y colectas para prevenir el cáncer de mama en El Galpón.
El 19 de octubre es el Día Mundial del Cáncer de Mama y la Organización Mundial de la Salud ha declarado el mes de octubre como el mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama.
Así lo indicó la titular del área de Oncología de Salta, Belén Franzini, quien trabaja junto al móvil oncológico, reforzando la atención de los hospitales locales, con el fin de concientizar y prevenir esta patología.
El evento reunió a familias enteras que demostraron su apoyo a las mujeres que lucharon contra esta enfermedad y brindaron fuerza a quienes actualmente enfrentan el desafío de vencer al cáncer de mama.
Con el apoyo de la Municipalidad y la Cooperadora del Hospital de Carmen, se promovió la importancia de la detección temprana, el tratamiento oportuno y la sensibilización de esta enfermedad.
La actividad busca crear conciencia sobre el cáncer de mama en el marco del mes de sensibilización de la enfermedad, declarado así por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Los fondos recaudados se destinarán a la maternidad del hospital.
La niña de tres años atacada por un perro en Metán permanece internada en el Hospital Público Materno Infantil, bajo asistencia respiratoria y con pronóstico reservado, tras haber sido sometida a una cirugía de urgencia.
La División Guardia de Infantería de Metán detuvo a un hombre armado en El Galpón, sobre quien pesaba una orden de captura por una causa federal de narcotráfico.
La noticia fue confirmada por su madre, Guadalupe, a través de un emotivo mensaje de WhatsApp enviado al grupo familiar.
Familiar de la víctima, expresa que, habian planeado encubrir el ataque como un accidente de tránsito. La denuncia fue realizada por su esposa, Paola, quien teme por la impunidad de los involucrados.
Las autoridades se encuentran investigando los hechos y ofrecerán detalles precisos de la tragedia ocurrida en el Río Humuya en Honduras.