

Salta, Misiones, Río Negro y Neuquén promoverán un nuevo espacio federal en el Congreso
Por Expresión del Sur
El gobernador Gustavo Sáenz recibió en Casa de Salta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad y los gobernadores electos de Río Negro Alberto Weretilneck y de Neuquén Rolando Figueroa para analizar la nueva situación política del país.
En el encuentro, los cuatro gobernadores de diferentes partidos y frentes provinciales, del norte y sur del país, definieron trabajar en una agenda común en defensa del federalismo y los intereses provinciales, garantizando gobernabilidad en el país.
Por otra parte y de cara a la próxima composición legislativa nacional, los gobernadores acordaron promover en forma conjunta un trabajo articulado con los representantes provinciales en la Cámara de Diputados y el Senado de la Nación, promoviendo iniciativas que defiendan los intereses provinciales y promuevan federalismo.


Finalmente invitaron a sumarse a este nuevo espacio federal a todos aquellos que compartan estos postulados.


Cafayate celebra la Semana del Malbec de Altura con propuestas abiertas al público

La provincia impulsa capacitaciones para mejorar la atención y defensa del consumidor



Concurso en la Justicia de Anta: 23 postulantes compiten por un cargo clave

Bronca e impotencia en El Galpón: le robaron una vaca y encontró los restos enterrados

Lo acusan de estafar a un médico de Metán por $110 millones y seguirá preso

El fútbol ya empezó a mostrar algo más que pasión en el departamento Metán





