Día del Padre

El Día del Padre cerró con balances negativos por cuarto año consecutivo
Por Expresión del Sur
Economía y Finanzas22/06/2026
Ventas flojas por el Día del Padre: preocupación del comercio formal en Salta
José Alberto Coria
Empresas y Negocios18/06/2025Ni los descuentos ni las promociones con tarjeta lograron reactivar las ventas. Desde la Cámara de Comercio advierten que los alivios tributarios no alcanzan y crece la competencia desleal del circuito informal.

Sáenz y un emotivo mensaje en el Día del Padre: "Mi ejemplo de vida"
Por Expresión del Sur
Sociedad15/06/2025En su publicación en redes sociales, el mandatario recordó a su padre por ser "siempre mi guía, mi sostén y mi gran ejemplo de vida".

Día del Padre: cárceles salteñas habilitaron horarios especiales de visitas
Por Expresión del Sur
Interés General15/06/2025El Servicio Penitenciario implementó un régimen especial del 15 al 28 de junio en todas las unidades de la provincia.

Ser padre no es fácil. No hay fórmulas ni caminos rectos. Es andar con el alma abierta, es aprender todos los días, es equivocarse y volver a intentarlo.

El joven emprendedor metanense celebra la fecha con dos premios para sus clientes: una tabla de milanesa con vino y un combo de milas tucumanas con birra. Con cada compra ya estás participando.

Día del Padre en Punto Hogar: encontrá el regalo ideal desde tu celular
José Alberto Coria
Sociedad10/06/2025Con promos explosivas, cuotas sin interés y la posibilidad de comprar desde la web, Punto Hogar hace que regalar a papá sea más fácil que nunca.

Nos preparamos para el día del Padre con historias que abrazan y silencios que duelen
Carolina Saravia
Curiosidades04/06/2025Se viene el Día del Padre y en Expresión del Sur queremos hacer algo especial. Porque sabemos que hay tantas historias como padres, queremos invitarte a que nos cuentes la tuya: Un recuerdo que te marcó, una ausencia que te enseñó, un gesto que no olvidas, o simplemente cómo vivís este día.

Internos de Salta exponen y venden sus creaciones artesanales por el Día del Padre
Xiomara Díaz
Sociedad10/06/2024Con motivo del Día del Padre, el Servicio Penitenciario de Salta organiza una exposición y venta de productos artesanales elaborados por internos de las distintas unidades carcelarias.

Lo más visto

El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas
Carolina Saravia
Sociedad22/06/2026
Rompió la restricción, agredió a su expareja y terminó condenado en Las Lajitas
Xiomara Díaz
22/06/2026
Cinco detenidos y 27 vacunos recuperados en una causa por abigeato en Talavera
Xiomara Díaz
Judiciales22/06/2026