
Artesanas de General Pizarro se presentarán en MINKA Humanidades este jueves
La comunidad Wichi Eben Ezer de General Pizarro exhibirá sus creaciones artesanales en MINKA Humanidades, un espacio de encuentro cultural en la Facultad de Humanidades.
La comunidad Wichi Eben Ezer de General Pizarro exhibirá sus creaciones artesanales en MINKA Humanidades, un espacio de encuentro cultural en la Facultad de Humanidades.
Una mujer oriunda de Joaquín V. González fue detenida en Chaco tras hallar más de 2 kilos de cocaína ocultos en su abdomen durante un control de rutina.
La guardaparque de la Reserva Nacional Pizarro reivindicó el rol del Estado tras la reciente condena a Cristina Kirchner. Recordó la creación de la reserva y dijo que gracias a esas políticas accedió a un trabajo digno.
Luego de difundirse la denuncia por la desaparición de un joven, familiares aclararon que se trató de un malentendido y la persona está en buen estado. Las autoridades destacaron el impacto y desgaste que generan estas falsas alertas.
Un hombre fue detenido tras circular ebrio en contramano, amenazar a la policía y ofrecer dinero para evitar el procedimiento.
Cristian Achaval, jefe de la UDAI Metán de ANSES, y Ricardo Ortega, recaudador de La Libertad Avanza en Salta, quedaron al descubierto exigiendo descuentos obligatorios del 5% a empleados públicos para financiar el partido.