
Concurso de Pesca en El Tunal: el premio de disfrutar un día diferente
La premiación del concurso de pesca en El Tunal se centrará en fomentar la convivencia y la diversión a través de sorteos simbólicos.
La premiación del concurso de pesca en El Tunal se centrará en fomentar la convivencia y la diversión a través de sorteos simbólicos.
En un ambiente familiar, el evento promete atraer participantes de Tucumán, Salta Capital, Jujuy, Chaco y de otras localidades, buscando fomentar el turismo y la camaradería entre los amantes de la pesca.
El Concurso de Pesca en El Tunal implementa un estricto reglamento para garantizar una competencia justa y respetuosa con el medio ambiente.
El Dique El Tunal se prepara para recibir un evento familiar y sostenible que busca potenciar el turismo y ofrecer una experiencia única al aire libre.
El Galpón se alista para recibir a pescadores de toda la región en la VI edición del Concurso de Pesca de Boga y Palometa, que se celebrará el 5 de octubre en el Dique General Martín Miguel de Güemes.
El 5 de octubre, El Tunal será el escenario de la sexta edición del Concurso de Pesca de la Boga y Palometa, un evento deportivo que reunirá a pescadores de toda la región en una jornada familiar y competitiva.
El Tala se suma al crecimiento minero en Salta con el lanzamiento de la plataforma "Trabajo Minería", que conecta a las empresas del sector con trabajadores locales, generando nuevas oportunidades laborales.
Las inscripciones para el Boleto Estudiantil Gratuito siguen abiertas en Apolinario Saravia. Este beneficio, destinado a estudiantes locales, busca facilitar el acceso a la educación al cubrir los costos del transporte.
El espacio digital diseñado para conectar a empresas mineras con ciudadanos en busca de empleo. La herramienta gratuita y de acceso público centraliza las oportunidades laborales del sector, facilitando la vinculación entre empleadores y trabajadores calificados.
Juventud Antoniana comenzó con el pie derecho su participación en el Torneo Federal A al imponerse por 1-0 sobre Sarmiento de La Banda en la primera fecha de la Zona 4. Con un partido intenso y equilibrado, el equipo salteño supo aprovechar su momento para quedarse con los tres puntos en el estadio Padre Ernesto Martearena.
El Gobierno provincial desplegó un campamento base integrado por fuerzas provinciales, el Ejército Argentino y Gendarmería Nacional, en función al trabajo en territorio en la zona de Santa Victoria Este. Los pobladores serán reubicados de forma preventiva, voluntaria y temporal en el sector de La Curvita Nueva a la vera de la ruta 54.