
Conflicto con bagayeros: “Esto fue un claro hecho para boicotear el Plan Güemes”
Así lo aseguró el interventor de Aguas Blancas, Adrián Zigarán, al ser consultado por el conflicto suscitado en el Norte provincial con efectivos de Gendarmería
Así lo aseguró el interventor de Aguas Blancas, Adrián Zigarán, al ser consultado por el conflicto suscitado en el Norte provincial con efectivos de Gendarmería
Los enfrentamientos en Orán continúan intensificándose, afectando desde el acceso norte hasta el Barrio 200 Años.
Gritos y tensión se produjo sobre la Ruta Nacional Nº 50, en el puesto de Gendarmería.
La alcaldía de Bello, en Antioquia - Colombia y la Policía Nacional ya están atentos al caso y trabajan para esclarecer el terrible crímen.
El cortometraje salteño "Las Panteritas" tuvo su esperado estreno nacional en el marco del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI).
Mateo, de 10 meses, necesita una cirugía urgente por una patología renal grave. Su familia lanzó una campaña solidaria para costear el tratamiento y evitar secuelas permanentes.
El hecho ocurrido en la provincia de Santiago del Estero, donde un marido descubre que su mujer subía y vendía contenido a la plataforma Only Fans y derivó en una violenta separación, reinstaló el debate.
Durante la guerra de Malvinas, César Vázquez y Víctor Sánchez, dos metanenses movilizados en el continente, vivieron el conflicto desde bases estratégicas, listos para entrar en combate. Hoy, su historia recupera lugar en la memoria local como un acto de reconocimiento y justicia.