
Carolina Saravia
Empresas y Negocios15/05/2025King Burger cumple un año y se proyecta con nuevos sabores, más equipo y un emprendedor que ya piensa en lo que viene. Recetas con identidad, atención cercana y una visión que no para de crecer, Nacho celebra un año de su emprendimiento con mirada de empresario.

Por Expresión del Sur
Política16/05/2025Contra todas las predicciones, el exoficial de Policía y candidato de Unidos por Salta logró una victoria histórica en Rosario de la Frontera, superando a las estructuras tradicionales y consolidando su liderazgo político.

Por Expresión del Sur
Actualidad16/05/2025El periodista y diputado electo, defendió su trayectoria y compromiso profesional frente a las críticas de un colega, reafirmando su dedicación al periodismo serio y responsable en el ámbito local.

Por Expresión del Sur
Actualidad16/05/2025El Frente Salteño capitalizó el voto de la oposición y tendrá representación en la Convención Municipal y el Concejo Deliberante

Xiomara Díaz
Interés General16/05/2025Durante su adolescencia, Exequiel cayó en las adicciones. Hoy, rehabilitado, recorre escuelas contando su historia para ayudar a otros jóvenes a no seguir ese camino.