
Banco Nación otorgará créditos de hasta $50 millones a monotributistas
Desde la entidad bancaria aseguraron que el dinero puede solicitarse a través de sus canales oficiales
Desde la entidad bancaria aseguraron que el dinero puede solicitarse a través de sus canales oficiales
El Banco Nación y el Banco Provincia ofrecen préstamos para beneficiarios de ANSES que se pueden pedir 100% online. Sin moverte de tu casa, podés acceder a hasta un millón de pesos con cuotas fijas.
El mes más esperado por los salteños llega con jornadas de devoción, festejos estudiantiles y cambios en el dictado de clases. Habrá feriados provinciales, actos escolares y días de asueto.
La competencia reunió a decenas de participantes que presentaron sus mejores recetas, mientras un jurado especializado evaluaba sabor, presentación y creatividad.
La empresa Wisper anunció que premiará el accionar ejemplar del policía de El Galpón, quien devolvió una billetera con $251 mil, reconociendo así las buenas prácticas y fomentando la responsabilidad social en la comunidad.
Bajo el lema “Camino del encuentro y la esperanza”, la comunidad de Piquete de Anta celebrará el Triduo Santo en honor al Señor y la Virgen del Milagro. Con misas, procesiones y actividades culturales, el pueblo reafirma una devoción que se convirtió en sello de identidad desde hace más de dos siglos.
Un grupo de 76 jóvenes profesionales inició su etapa de formación en los hospitales escuelas de la provincia, tras haber superado el concurso de ingreso a las residencias del sistema público de salud. Además, se sumaron 31 jefes de residentes que tendrán la misión de guiar a los ingresantes en sus primeros pasos dentro de la práctica hospitalaria.