


Vecinos de Coronel Olleros piden que La Veloz del Norte modifique su recorrido
Xiomara Díaz
En busca de mejorar la accesibilidad de los vecinos y estudiantes, se presentó una solicitud ante la Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (A.M.T.) para que la unidad de La Veloz Del Norte que parte de Apolinario Saravia a las 4.30 y llega a Joaquín V. González a las 6.50 tenga un ingreso directo a la localidad de Coronel Olleros. Actualmente, los residentes y estudiantes de la zona deben abordar el servicio a 1.5 km de distancia de la localidad.
Esta iniciativa fue impulsada por el concejal Cristian Saravia, quien llevó a cabo las gestiones correspondientes ante la A.M.T. con el objetivo de mejorar la accesibilidad y comodidad de los habitantes de Coronel Olleros. La solicitud destaca la necesidad de optimizar el servicio de transporte público, beneficiando a la comunidad y facilitando el desplazamiento diario de quienes dependen de esta conexión.


Ira, celos y ansiedad: talleres en Metán para prevenir reacciones impulsivas

Condenaron a un hombre por golpear a su pareja en El Galpón delante de sus hijos



El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas

Cinco detenidos y 27 vacunos recuperados en una causa por abigeato en Talavera

Refuerzan el esquema preventivo en El Galpón con apoyo policial y más patrullaje


Metán: un delivery denunció que fue chocado por el hijo menor de una concejal




