
Romero no renueva en el Senado?: LLA confirmó a Olmedo como candidato
Hasta aquí, el senador nacional quedó sin chances de renovar con apoyo libertario. La decisión refuerza la línea dura de Milei contra los aliados del pasado.
Daniel Ponce, como miembro del Foro de Intendentes de Salta, participa de los encuentros del Gobierno y los gremios salteños
Política11/03/2024En un esfuerzo por abordar las dificultades financieras que afectan a numerosos municipios en la provincia de Salta, el intendente de El Tala, Daniel Ponce, tomó la iniciativa de colaborar estrechamente con la Comisión del Foro de Intendentes.
Recientemente, Ponce y su equipo de trabajo se unieron a las reuniones paritarias y otro encuentro clave con los gremios UPCN y ATE. En estos espacios de diálogo, se debatieron estrategias para superar los desafíos económicos que aquejan a las comunidades locales.
"En estos tiempos difíciles, es más importante que nunca que trabajemos en equipo para afrontar la situación a nivel local, provincial y nacional", expresó Ponce. "Participé activamente en estas discusiones, aportando la perspectiva de nuestra localidad y otras en el interior de la provincia. Seguiremos avanzando unidos, con cordura y determinación, para construir un futuro mejor para todos", afirmó.
La colaboración entre el Intendente Ponce, su equipo de trabajo y la Comisión del Foro de Intendentes promete ser un paso significativo hacia la resolución de las dificultades financieras que enfrentan los municipios en Salta.
Hasta aquí, el senador nacional quedó sin chances de renovar con apoyo libertario. La decisión refuerza la línea dura de Milei contra los aliados del pasado.
El senador provincial apuntó contra diputados que se adjudicaron la entrega de ambulancias, tras haber votado en contra de la política sanitaria que permitió la compra de los móviles.
Fue durante el traspaso de la presidencia pro tempore de Argentina a Brasil. "Emprenderemos el camino de la libertad, y lo haremos acompañados o solos", dijo el mandatario libertario.
Una masiva ola polar avanza desde la Patagonia hacia el norte del continente, generando un denominado "cinturón de hielo" que cubre desde la región más austral hasta Paraguay, Bolivia e incluso partes del Perú y Brasil.
El Ministerio de Educación de Salta dispuso que los actos escolares por el Día de la Independencia se realicen el martes 8, durante las últimas horas de clase. La medida ya generó confusión en algunas instituciones.
Una persona fue detenida. El procedimiento se realizó ayer en la Terminal de Ómnibus de la ciudad. Se evitó la comercialización de más de 4 mil dosis de sustancia prohibida. Interviene la Fiscalía Penal 2.
La Policía Vial actuó en calle Tucumán y Maipú. Tres personas fueron infraccionadas y les retuvieron los rodados.
Una multitud acompañó el cortejo fúnebre del fundador de Las Voces de Orán. El gobernador Gustavo Sáenz viajó especialmente para sumarse al homenaje.