Rosario de la Frontera marchará en un llamado de justicia por Florencia

La comunidad de Rosario de la Frontera se ha unido en un llamado a la justicia y al recuerdo de Florencia. Bajo el lema "Nos unamos para marchar".

Sociedad20/03/2024Carolina SaraviaCarolina Saravia
flor

Ante esta tragedia, la comunidad de Rosario de la Frontera se ha unido en un llamado a la justicia y al recuerdo de Florencia. Bajo el lema "Nos unamos para marchar", los vecinos están convocando a una marcha que se llevará a cabo este miércoles a las 20:00 horas en la Plaza Independencia de la localidad, con el objetivo de exigir justicia por Florencia y brindar apoyo a su familia en este momento de profundo dolor.

Florencia Acosta, una joven estudiante de biología cuya vida fue segada en un fatal accidente vial en la Avenida Paraguay durante la madrugada del pasado domingo, con tan solo 23 años, dejó de luto a la comunidad de Rosario de la Frontera y a una madre que solo puede expresar palabras de dolor y tristeza.

Su madre expresó en sus redes con profunda angustia: 

Captura de pantalla 2024-03-20 105837

Se invita a todos aquellos que deseen marchar haciéndose eco de un llamado a la conciencia ciudadana y a las medidas justas para esta causa concentrarse hoy a las 20.00 Hs. en Plaza Independencia.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Seclantás

La lucha por la energía eléctrica: Un nuevo capítulo para Seclantás

Xiomara Díaz
Sociedad12/04/2025

Después de años de espera, familias del valle de Luracatao accederán por primera vez al servicio de energía eléctrica a través de red. El anuncio fue realizado por el presidente del Ente Regulador, en el marco de un operativo que se concretará el próximo 22 de abril en la localidad de La Puerta, municipio de Seclantás.

Noticias más leídas